lunes, 29 de noviembre de 2010

Vestidito de Verano para Lierni











Con motivo del tercer cumpleaños de la pequeña Lierni, la ahijada de Jose, me decidí a probar si era capaz de hacer un vestido para ella.

Para ello pedi a mi compañera Teresa si podía dejarme un vestido de Laura (su hija) y así yo sacar el patrón y adaptarlo a la peque de 3 añitos. La verdad es que fui haciendo y cada vez veía que el vestidito tomaba una forma preciosa y divertida para mi. Los colores del tejido me gustaban mucho y el estampado veraniego también son de los que a mi me gustan.
Tenía la duda de ver si le iría bién y si sería un buen regalo.

Finalmente el día del cumple le entregué el regalo a Lierni y como podéis ver el vestido le quedó genial y ella es una SUPER modelo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario