viernes, 17 de diciembre de 2010

Bufanda de Patch Japonés

Este es el resultado:




Los unimos haciendo que las costuras cuadren.






Estas son las piezas que se venden en paquetes de 40 piezas.



Para estos días de invierno una bufandita de Patch Japonés que me ayudará a protegerme de los virus.

Hace unos días mi compañera Laura (una observadora nata) me comentó que había visto una tienda "chula" en el centro de Barcelona y que se había acordado de mi por los tejidos y cositas que había.

Por lo que Laura me comentó me dije "tengo que conocerla" y le pedí que me dijera por donde se encontraba. Enseguida localizamos más o menos donde pódía estar, así que a la mínima que puede fui y la encontré. La tienda se llama "NUNOYA" (su web es www.nunoya.com) y ciertamente tiene cosas de mi estilo.

Después de ojear todo lo que había, me decidí a hacer una bufanda de Patch Japonés igual a una que había expuesta en la tienda y como podéis ver aquí está el resultado.







2 comentarios:

  1. Konichiwa! Es xulussima, molt diver! M'encanta el quadre de libelules. Ets una artista!

    ResponderEliminar
  2. Ra, definitivamente tienes que hacer más y ponerles un precio (y me tienes que enseñar!!)
    Besos.

    ResponderEliminar