jueves, 17 de marzo de 2011

Un detallito para el Día del padre

Marco de Ikea decorado con cartulinas, foto, stickers (letras
con relieve y cupcake) y un lazo de tela.

Cartulinas variadas pegadas en una base de cartón (de una
caja, base de revistas...), con stickers (letras, cupcakes, guirnalda),
botón en forma de gato y huella de la manita de Leo

Siempre he intentado hacerle a mi padre algún regalito para celebrar el Día del Padre, no porque crea enérgicamente en estas cosas, sino porque cómo voy a dejar al padre más maravilloso sin un detalle??

Ahora con Leo además tengo que ayudarle a hacerle algún regalito a su padre, el solo aún no puede.
Pues bien, este año, a parte de alguna cosa material que he comprado también he decidido coger una fotografía entrañable y presentarla en un marco de manera decorativa.

Técnicamente a esto le llaman scrapbooking (un clásico en EEUU), pero realmente no se trata más que de decorar utilizando recursos / embellecedores que puedes comprar de cada vez en más tiendas o que puedes utilizar con creatividad.

Yo suelo comprar las cartulinas, letras y stickers en una preciosa tienda que está en Travessera de Gracia con Gran de Gracia y que se llama Cromatismes (también tienen tienda online). Tienen unas cosas preciosas!!

De todos modos no haría ni falta comprar cosas especiales ya que con imaginación se pueden crear cosas maravillosas, simplemente usando todo lo que tengamos a mano (cordones, lanas, puntillas, botones, cerillas, monedas, etc...)

Espero que les guste a los padres!!



P.D. Si alguien que lea este post va a ver a mi padre o a Jakob, por favor no comentadles nada. No es que sea mucha sorpresa pero algo de sorpresa sí me gustaría mantener.

1 comentario: