jueves, 24 de noviembre de 2011

Coser y cantar



Ayer fue un día prácticamente dedicado a la costura. Tenía un par de camisas de batista de primera puesta pendientes, unas ranitas (o cubrepañal) y unos zapatitos.

Una de las camisas de primera puesta es para Raquel. En el hospital nos piden 4 camisas de batista y no son fáciles de encontrar (sobre todo de un tamaño adecuado), así que le prometí una más. En este caso seguí uno de los dibujos de Lady Desidia que aparece en el nº2 de El Costurero y bordé un rey basado en el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas". Ya hice dos más que colgué en mi otro blog - www.ababumkids.blogspot.com - dedicado a niños - niños.




Para mi prima Sandra hice un conjunto de tres piezas de primera puesta. Ya sabiendo que lo que lleva es una niña, me atreví con el magenta. Así que en este caso hice unas ranitas  y unos zapatitos (0-3 meses) en tela de color magenta y su camisa blanca de batista a juego gracias a un cupcake de tela que cosí como decoración.






Finalmente, para no sentir el dicho de "en casa del herrero, cuchara de palo", hice una camisa (3-6 meses) para esa niña que esperamos a finales de Diciembre, si se porta bien se la daré (aunque mi madre dice que es un poco "pajarera" y no porque lleve pájaros sino por los colorines).


No hay comentarios:

Publicar un comentario